aumento de conversiones

Aumento de conversiones

generar conversionestendencias de diseño web

Obtener ganancias debido a que el diseño de tu sitio es totalmente responsivo es un tema de diseño que no es nada subjetivo, y del que si debes ocuparte. Considera que este cambio aumenta la reputación de tu marca y te hace ganar más dinero. ¡Es el cambio perfecto!

Espacio en blanco

técnica de diseño

temporada de compras navideñas

temporada de compras

El color rojo

Durante la época navideña y especialmente cuando hay ventas especiales en desarrollo, el color rojo es un elemento fantástico. El color rojo atrae la atención de las personas porque es fuerte y con una gran personalidad.

Traducido en lenguaje de marketing y compras, el color rojo es ideal para botones de acción de compra, ya que impulsan sentimientos de urgencia y energía. Debido a que es el color de la pasión, también incrementa el pulso de tus clientes, lo cual explica por qué muchos compradores responden a él y por qué es el color elegido para ventas especiales.

Hablando de ventas especiales, durante la temporada navideña  ofrecer descuentos es una de las estrategias más utilizadas para obtener ventas en un sitio.

Toma el ejemplo de Target. Esta marca se toma muy enserio el espíritu navideño y cambia el diseño de su página para que todo sea color rojo, lo cual es apropiado no solo porque es el color de la navidad, también porque se asocia con el sentimiento de urgencia que muchas tiendas quieren mostrar para mejorar las ventas.

En la página principal de Target, nota como el color rojo no es solo el color predominante, también es el color clave de llamado a la acción en botones de compra y en el encabezado.

Con esta cantidad de rumores que rodean al video, no es de extrañar que una de las marcas más exitosas  de nuestra época esté ofreciendo un lugar destacado para los videos, directamente en su página web, para celebrar la temporada de compras navideñas.

Apple ha incluido al inigualable Stevie Wonder para el video navideño que ha incluido en su página de inicio. Un video corto como este muestra a Apple como una marca que está apegada emocionalmente con las personas, especialmente en navidad cuando puedes esperar que muchos productos Apple se encuentren debajo de muchos arbolitos navideños.

Diseño basado en tarjetas

experiencia de los usuarios

experiencia de compra

Los compradores leen detenidamente esta página en donde abundan ofertas navideñas, pero sus ojos pueden escanear sin esfuerzo toda la página y luego determina su área de interés con facilidad. Esto es debido a que cada tarjeta funciona como guía para que sus ojos se fijen en una categoría específica.

¿Ves cómo cada categoría de compras tiene una tarjeta específica? Ya sea electrónicos, muebles o ropa y zapatos –a cada categoría se puede acceder con un simple clic, gracias a la estructura de diseño sencilla.

Contraste de colores

Los visitantes se sienten atraídos  por los colores audaces, ya que son bastante notables. Es por eso que la vista del cliente se centra en ellos. Esto hace que el contraste de color se convierta en una de las tácticas ideales para utilizar si piensas en generar conversiones en esta temporada de compras navideñas.

ventas navideñas

estrategia de diseño

Un ejemplo inspirador de utilizar el contraste de colores para llamar la atención de una venta especial es la venta de Cyber Monday de Nordstrom. Es más o menos el ejemplo perfecto de hacer una venta con diferentes colores, haciendo que sobresalga de la página.

El fondo azul hace que el título y el contraste entre el rojo y blanco hagan que el título sea más notorio.

Las conversiones y le temporada navideña van de la mano

proceso de atraer clientes potenciales

“Los diseños que aumentan conversiones no deben ser solo parte de tu tienda durante esta temporada de compras navideñas, deben estar en uso durante todo el año”

Aunque las vacaciones proporcionan un impulso a las ventas, es importante recordar la lección más importante, que es diseñar elementos que aumenten las conversiones. No debe ser solamente durante las vacaciones. Es la mejor manera de maximizar las ventas y conversiones de tu tienda durante cualquier momento del año.

Así que para recapitular, destacamos el diseño de estas tiendas online. Para impulsar el CRO de tu tienda online, recuerda siempre:

  • Utiliza una generosa cantidad de espacio en blanco
  • Realiza botones de llamado a la acción de color rojo
  • Incorpora videos en tu página
  • Trata de tener un diseño basado en tarjetas, para facilitar la clasificación de información
  • Utiliza contrastes de color para resaltar la importancia de un elemento

Acerca del autor



Source: https://es.shopify.com/blog/70622149-5-consejos-de-diseno-para-aumentar-las-conversiones-esta-temporada-navidena



Guarda un video su aumento de conversiones

Roi Marketing. Conversion de trafico.(2015) Convertir prospectos en clientes.

DigiCert, Inc. y la Asociación de Ayuda a los clientes a mejorar ClickID tasas de conversión.

Lindon, UT (18 de noviembre de 2011) — "DigiCert lanzó recientemente el sello de confianza ClickID, que ofrece autenticación de la identidad y la verificación de la foto en un sello de sitio que las empresas pueden incluir en su página web. La función de verificación de la foto es una característica pendiente de patente única para los sellos ClickID.

Nuestro sello de verificación en la foto se muestran fotos de su lugar actual de la empresa a sus clientes para que puedan ver exactamente con quién estarán trabajando, en un nivel como las instituciones de ladrillo y mortero y las marcas más conocidos de la internet podían lograr en la internet.

Al mostrar a los visitantes que pueden confiar en usted, su compañía puede superar uno de los mayores obstáculos de empresas en línea: ganar a la confianza de los visitantes de su página web.

Si usted es un cliente de DigiCert SSL usted puede conseguir una versión gratuita del sello ClickID (que puede ser actualizado para permitir la verificación de fotos) dentro de su cuenta de cliente, haga clic en en la ficha "Mis pedidos" y haga elija "Obtener el Sello de Sitio" .

Source: https://www.digicert.com/es/noticias/2011-12-15-el-aumento-de-la-conversion-con-clickid.htm



Foto circa aumento de conversiones da Google, Bing



Aumentar la Confianza de Sus Visitantes para Impulsar Mediciones del Sitio e Incrementar la Conversión

Obtener Mejores Resultados con Sellos del Sitio DigiCert

Usar del Sello de Sitio DigiCert para Aumentar la Conversión

obtener aumentos mensurables y aumentar el rendimiento

El siguiente "estudio de caso" nos fue proporcionado por un cliente, CPMI Professional Development, quien estaba feliz con los resultados que tuvieron probando su sello de sitio DigiCert y era lo suficientemente bueno para darnos el permiso para compartir los resultados con usted.

"Hola ... quería decirte que recientemente he agregado su sello de sitio a mi sitio y estoy muy contento con los resultados.

"Soy dueño de un negocio basado en la web donde la mayoría de nuestros competidores operan de una manera más tradicional, no en línea. Uno de los obstáculos más difíciles que hemos tenido que superar ha sido convencer a los clientes que están acostumbrados a hacer las cosas de cierta manera y puede ser que su conocimiento de tecnología no está tan bueno para hacer una compra en línea. A pesar de todo en nuestro sitio web, los clientes son en realidad más probable de hacer un pedido por el teléfono que son para hacer un pedido en línea.

"Este año, cuando llegó el momento de la renovación de nuestro certificado SSL, nos dimos cuenta de la opción del sello de sitio dentro de su área de nuevo diseño, la cuenta del cliente. Pensamos, '¿por qué no? Vamos a dar una oportunidad a esto."

"Hemos instalado el sello sólo a través de nuestra tienda y páginas de pago y probado durante 30 días, o 15.000 páginas vistas de 5.000 visitantes únicos. Durante ese periodo de tiempo, hemos visto una disminución del 18% en los rebotes y un aumento del 19% en las conversiones en las páginas con el sello de sitio instalado."

nuestro sello de sitio es totalmente gratis para todos los clientes SSL

Sellos de Sitio sólo pueden ser generados por los certificados activos, y sólo se utilizan en los dominios que están cubiertos por los certificados.

Información General Sobre las Pruebas

  • Implementación: Solo la tienda (no incluido en las páginas no referida a productos tales como blogs, etc), 30 días de duración, ~ 15.000 páginas vistas y 5.000 visitantes únicos.
  • Colocación: Sello de sitio fue colocado en la parte derecha de cada página, debajo del carrito de la compra del usuario, pero por encima de la zona donde los usuarios pueden iniciar una sesión.

  • Resultados: Disminución en el porcentaje de abandonos del 47,61% al 38,96% (Disminución neta del 18%) en las páginas de prueba. Aumento en las conversiones de 3,22% a 3,84% (Incremento neto del 19%) en las páginas de prueba.

Nos encantaría conocer alguna experiencia que haya tenido probando nuestro sello de sitio en su página web.

Cómo Conseguir Su Sello de Sitio del Interior de Su Cuenta

Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la página "Mis Certificados" ("My Certificates") y haga clic en el número de pedido. Desplácese hacia la parte inferior de la página hasta que vea un botón gris "Consigue el Sello de Sitio" ("Get Site Seal") y una nueva ventana donde usted puede personalizar su sello (los sellos EV pueden ser azul o verde, sellos estándar son de color azul) y haga clic en el botón para generar su código del sello de sitio.

Si usted tenga alguna pregunta acerca de la implementación del sello o reparación de su sello una vez que esté en su sitio web, vaya a continuación y póngase en contacto con soporte las 24 horas de asistencia.

Source: https://www.digicert.com/es/tasa-de-conversion.htm



+24
Posted on: July 19, 2016
0
2323

Interesting links


Наверх
en ru ja es fr de ua ae it